Compartir
Publicidad

'GTA IV' para Kinect se muestra en vídeo. El futuro de los jugones hardcore está aquí

'GTA IV' para Kinect se muestra en vídeo. El futuro de los jugones hardcore está aquí
111 Comentarios
Publicidad

¿Kinect? ¿Eso de jugar con las manos, sin mando y sin botones? Eso denigra y olvida a los jugadores más duros. Microsoft se olvida de nosotros y sólo se centra en los casuals. Pasamos, seguro que la mayoría de juegos son una tontería como darle a una pelotilla o dar saltitos para esquivar objetos. Kinect no es para nosotros, nosotros queremos juegos duros, juegos para machotes.

Cuantos habrán pensado algo parecido al ir descubriendo las características de lo nuevo de Microsoft sin tener en cuenta por y para quien estaba pensado. Pero tranquilos, que Microsoft y Rockstar han encontrado la solución y acaban de presentar una versión adaptada del exitosoGTA IV’ para Kinect. Sí, podremos controlar al mismísimo Nico Bellic, robar coches, pegar palizas, acuchillar a los enemigos, disparar una recortada, robar, salvar al primo Roman… todo lo que ofrecía el juego original pero sin mandos. Controlándolo con nuestro cuerpo. Lo mejor, sin duda es el modo de dos jugadores. Tras el salto el vídeo con el anuncio.

Evidentemente se trata de una elaborada broma, no penséis tampoco que nada de lo que he dicho era cierto. Se trata de un delirante anuncio que han rodado los chicos de LaughPong y que parodia el montón de “anuncios familiares” que Microsoft ha ido sacando para promocionar su Kinect.

Ya sabéis, familias súper sonrientes, entornos muy blancos y todo pretendidamente casual mientras disfrutan de diversos juegos y practican ejercicio moviéndose. Esto es lo mismo pero al estilo Bellic. Atención al asesinato de la compañera al final del vídeo, es el mejor momento. En el caso de que empiecen a lanzarse juegos “adultos” para Kinect… ¿serían algo así?

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio