Compartir
Publicidad

'GTA: San Andreas' llegará a Xbox Originals muy pronto

'GTA: San Andreas' llegará a Xbox Originals muy pronto
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

‘GTA: San Andreas’, uno de los títulos más largos y más divertidos que he probado a los mandos de una consola, podrá ser descargado el próximo lunes 20 de Octubre desde la plataforma Xbox Live (falta por confirmar si la fecha de salida será a nivel mundial o se retrasará un poco más en territorio PAL).

Un juegazo del 2004 que podremos descargar por 1200 Microsoft Points (unos catorce euros). ‘GTA: San Andreas’, fue un éxito de ventas y crítica en su día, lo que convierte al título de Rockstar en una compra obligada si no pudiste disfrutar del original.

Para los que ya lo disfrutaron en su día adelantaros que nos encontramos ante lo mismo que ya pudimos disfrutar en PS2 y Xbox, por lo que no encontrareis mucho más. Pero si como a mí, tras pasaros vuestras largas horas frente a ‘GTA IV’, os invade la nostalgia de Areas 51, jetpacks, lanzallamas, bicicletas, paracaídas y búsquedas nocturnas de Ovnis y Yetis, no os lo penséis más, estáis deseando volver a meteros en la piel del poligonal Carl Jhonsson.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos