GTA V confirma el precio de sus versiones next-gen y llega a PS5 y Xbox Series con descuentos por tiempo limitado

GTA V confirma el precio de sus versiones next-gen y llega a PS5 y Xbox Series con descuentos por tiempo limitado
11 comentarios

No hay sistema que se le resista. GTA V y GTA Online no van a perder la oportunidad de llegar a su tercera generación de consolas con su revisión para PS5 y Xbox Series X/S. Multitud de cambios gráficos, mejoras para el tutorial del modo multijugador y más cambios llegarán próximamente.

Tan cerca está el lanzamiento como que se producirá el 15 de marzo, la semana que viene. Una de las dudas que todavía quedaban en el aire corresponde al precio para el lanzamiento y finalmente ya tenemos respuesta. GTA V llegará con descuento para su modo historia, aunque a diferentes precios según la plataforma.

Por lo tanto, estas son todas las opciones que tenemos encima de la mesa:

PS5

  • GTA V: 9,99 euros e incluye GTA Online. La oferta durará hasta el 14 de junio y pasará a costar 39,99 euros.
  • GTA Online: será gratis para cualquier usuario hasta el 14 de junio, pero si lo reclamas en ese periodo de tiempo, te lo quedas para siempre. Luego pasará a costar 19,99 euros y hace falta PlayStation Plus para jugar.

Xbox Series X/S

  • GTA V: 19,99 euros hasta el 14 de junio y pasará a costar 39,99 euros.
  • GTA Online: 9,99 euros hasta el 14 de junio y después pasará a costar 19,99 euros. Hace falta Xbox Live Gold para jugar.

Todavía no se han habilitado las fichas en PS5 vía web, pero se puede consultar a través de la consola si entramos en la PlayStation Store manualmente.

GTA V

Eso sí, una ventaja que poseen los suscriptores de PlayStation Plus es que han podido reclamar durante los últimos meses 1.000.000 de dólares para GTA Online mensualmente. Todavía os podéis hacer con vuestro millón antes de que salga la versión multijugador.

Por otro lado, si compramos GTA V en modo individual, nos llevamos también GTA Online en el pack. Estas ofertas finalizarán el 14 de junio, por lo que durarán tres meses. Recordad que si queréis pasar vuestro personaje de PS4 o Xbox One a las nuevas versiones tan solo tendréis una oportunidad para hacer la migración.

Se conservará todo vuestro progreso, propiedades, vehículos y contenido conseguido hasta el momento. No recibiréis el dinero con una sola excepción y es si decidís cambiaros de PS4 a Xbox Series o de Xbox One a PS5. La transferencia monetaria solo se conservará en consolas de la misma familia.

Guías en GTA V

Temas
Inicio