El guionista de Spec Ops: The Line se encargará de escribir el argumento de Marvel's Wolverine

El guionista de Spec Ops: The Line se encargará de escribir el argumento de Marvel's Wolverine
2 comentarios

Parece ser que Insomniac Games y los superhéroes de Marvel se ha vuelto una combinación excelente, como ya quedó claro con Marvel's Spider-Man, de ahí que el estudio tenga en marcha el desarrollo de más juegos similares para los próximos años, entre los que estará Marvel's Wolverine.

A día de hoy no sabemos prácticamente nada de este título en cuestión. No obstante, aunque la información vaya saliendo con cuentagotas, se ha revelado que el guionista que se encargará de su historia será Walt D. Williams, conocido por ser el mismo que se encargó de la trama de Spec Ops: The Line y también ha trabajado en Star Wars: Squadrons.

Sin duda esta información nos da motivos para sentirnos entusiasmados por lo que se avecina. Además, su director creativo, Brian Horton, ha señalado que Mary Kenney (Marvel's Spider-man: Miles Morales), también formará parte del equipo de guionistas que tratarán de darle un tono muy maduro al juego.

Desde luego este toque le quedará perfectamente a un personaje como el de Lobezno, pero habrá que seguir pendiente de qué más nos puede llegar a ofrecer Marvel's Wolverine cuando llegue a PS5 en exclusiva. Además, no hay que olvidar que Insomniac Games también está trabajando en Spider-Man 2, así que se avecinan unos años interesantes.

Temas
Inicio