Compartir
Publicidad

'GunLord'. NG:DEV.TEAM vuelve al ataque en Dreamcast y NeoGeo

'GunLord'. NG:DEV.TEAM vuelve al ataque en Dreamcast y NeoGeo
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay ciertos estudios que se niegan a admitir que las consolas clásicas han pasado a mejor vida. Uno de los que piensa así es el equipo de NG:DEV.TEAM, conocido por los amantes de la Dreamcast y la NeoGeo gracias a sus creaciones ‘Last Hope’ y ‘Fast Striker’. En vez de apostar por los sistemas actuales, incluso por medios de distribución digital como PSN, Steam, WiiWare o XBLA, han preferido centrarse en plataformas añejas que todavía destilan mucho carisma, como son la Dreamcast y NeoGeo. Y precisamente sobre ellas vuelven al ataque al presentar ‘GunLord’, un nuevo título en el que volveremos a ver más disparos.

Aunque esta vez no estaremos ante un shoot’em up, sino ante un shooter de scroll lateral que parece beber de clásicos de la talla de ‘Turrican’. Son palabras mayores, desde luego, pero sabiendo la dedicación con la que trabajan nos podemos esperar algo mínimamente decente. Aunque eso sí, no será un trabajo que podamos descargar libremente, ya que desde la propia página del estudio tenemos un enlace a su tienda desde la que poder comprar sus productos. Sin ir más lejos, por su anterior trabajo (‘Fast Striker’) cobran algo más de 30 euros.

No sabemos cuánto pedirán por este ‘GunLord’, ni tampoco cuándo estará finalizado, aunque desde la página oficial prometen que estará terminado este mismo año, saliendo, repetimos, para Dreamcast y NeoGeo. Desde ella nos muestran las primeras imágenes, aunque se nos antojan escasas. Esperamos que pronto puedan mostrarnos un vídeo para hacernos mejor a la idea sobre lo que ofrecerá ‘GunLord’, aunque de momento no puedo negar mi entusiasmo sobre este proyecto.

Por cierto, si queréis descargar el mp3 que sale en streaming desde su página oficial, aquí lo tenéis. Si el resto de temas siguen el estilo, ya tenemos otra banda sonora a la que echarle el ojo… o el oído, mejor dicho.

Vía | Buzz (¡gracias, Deny!)
Sitio oficial | GunLord

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos