Compartir
Publicidad

Habrá "spending some dinero" en Xbox One con AwesomeNauts Assemble

Habrá "spending some dinero" en Xbox One con AwesomeNauts Assemble
8 Comentarios
Publicidad

Tenemos 'AwesomeNauts' en Linux, Mac y PC mediante Steam, está también en PS3 (versión que analizamos) y Xbox 360. Y gracias a KickStarter ha conseguido expandir su universo en Steam, con una adaptación bastante completa en PS4 con 'AwesomeNauts Assemble'. ¿Que por qué recordamos todo esto? Porque el paso lógico por parte de Ronimo Games era lanzarlo en Xbox One.

Y así será, porque lo han confirmado recientemente sus autores. Si bien no han dado fecha, saldrá en un futuro no muy lejano y con el mismo contenido que en PS4, recibiendo ambos, a partir de entonces, el mismo ritmo de actualizaciones, empezando por la consola de Sony a finales de junio, primeros de julio, con la inclusión de Ted McPain y Penny Fox. A ver si para entonces ya está la versión de One.

Presuponemos, a todo esto, que el precio de este MOBA en Xbox One será el mismo que en PS4, por lo que lo tendríamos a la venta por 9,99 euros. Un precio bastante competente teniendo en cuenta la de horas que nos podemos echar, a lo tonto, con este juego de acción tan divertido en compañía.

Vía | Joystiq > Twitter
En VidaExtra | AwesomeNauts: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio