Hacerte con la versión de PS Plus de Ghost of Tsushima: Legends impide el descuento para la mejora a la Director's Cut

Hacerte con la versión de PS Plus de Ghost of Tsushima: Legends impide el descuento para la mejora a la Director's Cut
1 comentario

Ya podemos hacernos con los juegos gratuitos de PlayStation Plus para este mes de marzo con suculentas opciones. Ghostrunner o Team Sonic Racing nos ofrecen variedad entre cortar todo lo que se mueve o pisar el acelerador. Sin embargo, un problema surge cuando nos hacemos con Ghost of Tsushima: Legends.

Este DLC de la obra de Sucker Punch nos permite juntarnos con varios amigos para luchar como samuráis y está disponible tanto para PS4 como para PS5. Podemos reclamarlo si somos suscriptores del servicio, pero hacerlo impedirá que mejoremos el Ghost of Tsushima original a su versión de Director's Cut.

Un conflicto de licencias

En Reddit han surgido bastantes usuarios que han reportado este problema. Por ejemplo, el jugador que abre el hilo describe que posee Ghost of Tsushima en PS4, se hizo con Legends de PS Plus para PS5 y la PlayStation Store pasó a mostrar que la mejora con descuento para la Director's Cut ya no era una posibilidad para él.

Por lo tanto, la única opción que le quedaba era hacerse con Ghost of Tsushima: Director's Cut pagando el precio completo, es decir, 69,99 euros para PS4 o 79,99 euros en PS5. Al comunicarle la situación a la desarrolladora Sucker Punch, el equipo le indicó que lo mejor que podía hacer era ponerse en contacto con el servicio de soporte de Sony.

Esta vía sí que ha resultado en una solución para diversos usuarios, ya que varios de ellos han expresado que es preciso solicitar un reembolso y retirar las licencias sobre Ghost of Tsushima: Legends. Un vez hecho este proceso, volverá a estar disponible la mejora de 19,99 euros en PS4 o la de 29,99 euros si damos el salto directamente a PS5.

Por lo tanto, si posees Ghost of Tsushima y todavía no has dado el salto a la versión que incluye la isla de Iki junto con otras novedades, piénsatelo dos veces antes de reclamar Legends entre los juegos gratuitos del mes.

Temas
Inicio