Compartir
Publicidad

'Hard Corps: Uprising'. Nueva galería de imágenes del regreso de la saga 'Contra'

'Hard Corps: Uprising'. Nueva galería de imágenes del regreso de la saga 'Contra'
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se presentó a primeros de junio, sorprendentemente a cargo de Arc System Works, y poco después lo pudimos ver en movimiento. Era el regreso de la saga ‘Contra’, bajo un nombre distinto (‘Hard Corps: Uprising’), aunque similar al de uno que vimos en la Megadrive, manteniendo su espíritu, su dificultad, y su scroll lateral.

Todo hacía presagiar que este ‘Hard Corps: Uprising’ iba a llegar a PSN y XBLA a finales de este mismo año, pero por desgracia parece que no va a ser así. En cualquier caso, no creemos que se demore mucho su salida, y para compensar aquí tenemos una nueva galería de imágenes con la que aliviar dicha espera.

A pesar de la fama de los ‘Contra’, éste contará con un modo más asequible (rising mode) ideal para los que no sean muy duchos a la hora de esquivar y acertar a los enemigos entre tanto disparo. Y los puristas, tranquilos, porque de serie tendrá esa dificultad tan característica en esta saga de Konami. Aparte que podremos compartir la partida con otro compañero, bien sea en modo local u online.

Vía | WorthPlaying
En Vidaextra | ‘Hard Corps: Uprising’. Vuelve la saga ‘Contra’, ‘Hard Corps: Uprising’ se muestra en un par de vídeos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos