El mod de Doom que se burla de la especulación en los NFT: haz fotos de los monos y reúne millones de dólares

El mod de Doom que se burla de la especulación en los NFT: haz fotos de los monos y reúne millones de dólares
4 comentarios

La introducción de los NFT en el mundo de los videojuegos ya es una realidad y cada vez son más las compañías que se muestran abiertas a este tipo de mercados. Ubisoft Quartz está presente en Ghost Recon Breakpoint, algo que no ha sentado nada bien a la plantilla de la compañía francesa.

Mientras todo esto sucede, el espacio para la broma sigue presente. Por ello el usuario Ultra.Boi ha decidido realizar un pequeño cambio en el Doom original, permitiéndonos fotografiar a los famosos monos NFT. Para aquel que no sepa de qué se trata, son unas imágenes generadas de forma procedural, han pasado a convertirse en NFT y su valor se ha incrementado de forma exponencial.

Como podéis ver en el vídeo, las armas han sido sustituidas por una cámara de fotos, la cual tiene como único objetivo disparar a los monos. Por cada fotografía que hagamos, nuestro contador de dólares irá aumentando, por lo que en una partida sencilla podremos terminar con millones de dólares en NFT.

Eso sí, los condenados monos son fieros y lanzan plátanos para defenderse de su destino. Todo se trata de una burla directa a la especulación presente en muchos de estos productos. Puedes descargar el mod a través de este enlace y disfrutar haciendo fotos por doquier. No es la primera vez que se utiliza Doom para reírse, ya que la lluvia de GTA Trilogy fue incluida también gracias a un mod.

Temas
Inicio