Compartir
Publicidad

'Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit' nos enseña su variada colección de monstruos en un divertido vídeo [E3 2012]

'Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit' nos enseña su variada colección de monstruos en un divertido vídeo [E3 2012]
10 Comentarios
Publicidad

Si nosotros decimos “Hell Yeah!”, vosotros tenéis que decir “Hell Yeah!”. Es como cuando un inglés se te presenta, y te dice luego “Nice to meet you”, que tú también le tienes que decir lo mismo. Pero si hablamos de videojuegos y decimos “Hell Yeah!”, lo hacemos en referencia a lo nuevo de Arkedo Studios en colaboración con SEGA, ‘Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit’, un juego monstruoso.

Pero cuidado, que esto último no lo decimos en sentido peyorativo, sino porque, efectivamente, todo en él girará en torno a los monstruos. Y es que, tal y como dijimos cuando se presentó en imágenes, habrá un centenar de monstruos, y todos ellos la mar de variados, tal y como atestigua el vídeo que podréis ver a continuación. Aparte que se nos antoja muy alocado el juego y con varios guiños que le harán sumar varios enteros, como el de cierto título creado por los señores Ed Boon y John Tobias… Seguro que lo reconoceréis al instante. De lo contrario, a repetir en septiembre.

‘Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit’ se pondrá a la venta este mismo verano en los servicios de distribución digital habituales (PSN, Steam y Xbox Live Arcade), y estando quien está detrás (los creadores de la saga independiente “Arkedo Series”) tenemos esperanzas depositadas en él.

Vídeo | Youtube
Vía | SEGA Blog
En Vidaextra | ‘Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit’. Primeras imágenes in-game de lo nuevo de SEGA a cargo de Arkedo Studio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio