Hideo Kojima reconoce que no le gusta el sello de Director's Cut para la nueva edición de Death Stranding en PS5

Hideo Kojima reconoce que no le gusta el sello de Director's Cut para la nueva edición de Death Stranding en PS5
24 comentarios

En cuanto Death Stranding: Director's Cut fue anunciado el mes pasado llamó la atención el hecho del nombre elegido para esta nueva edición que llegará a PS5. Más que nada porque el sello del "montaje del director" resultaba raro cuando el propio Hideo Kojima fue el director y el responsable de Kojima Productions durante el desarrollo del Death Stranding original.

Sin embargo, parece ser que este sobrenombre que se ha escogido no ha sido decisión suya. Así lo ha querido reconocer él mismo a través de su propia cuenta en Twitter, donde ha mostrado su rechazo, asegurando que no le gusta nada tener que llamar a esta nueva edición de esa manera.

Un Director's Cut, en una película, es un montaje adicional de una versión más corta que se lanzó a regañadientes porque el director no tenía derecho a editarla o porque la duración debía de acortarse.
En el juego no hay nada que haya sido recortado, sino algo que se ha producido de forma adicional. ¿Delector's Plus? Así que, en mi opinión, no me gusta llamarlo "Director's Cut".

Por sus palabras da a entender que la decisión del nombre Death Stranding: Director's Cut ha resultado ser totalmente ajena a él, así que es probable que Sony haya tenido la última palabra a la hora de escoger este título, como sucederá también con Ghost of Tsushima: Director's Cut cuando llegue el mes que viene, el 20 de agosto exactamente.

Independientemente de esta situación tan peculiar, la nueva edición de Death Stranding será exclusiva de PS5 y estará disponible en las tiendas el 24 de septiembre. Días atrás pudimos echar un ojo a todas las novedades que incluirá y entre ellas nos encontraremos con mejoras en la jugabilidad, más tipos de construcciones y por supuesto aprovechará toda la potencia de la consola para que resulte ser la experiencia definitiva.

Temas
Inicio