Publicidad

Hilde regresará en SoulCalibur VI liderando el segundo Pase de Temporada

Hilde regresará en SoulCalibur VI liderando el segundo Pase de Temporada
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estaba cantado que el SoulCalibur World Invitational 2019 arrojaría algo de luz sobre los futuros contenidos de SoulCalibur VI, aunque la primera nueva incorporación ha sido toda una sorpresa: Hildegard von Krone, o Hilde para los amigos.

Esta veterana de la cuarta entrega de la saga de almas y espadas (y de la quinta) forma parte de la realeza del ficticio país de Wolfkrone, el cual ha sido asediado por Nightmare. Una distinción que queda reflejada tanto en su atuendo como en su poderoso estilo de combate.

Como es de esperar, el anuncio de la incorporación ha venido acompañado del correspondiente tráiler de presentación, mostrando el nuevo diseño de la luchadora y su abanico de ataques. Dos rotundos aciertos de cara a la experiencia de juego.

Su estilo de combate se centra en la utilización de una espada corta y una lanza estandarte que no separa demasiado de su costado, usando ambos para ajustar las distancias a su conveniencia y, de paso, sorprender a sus enemigos.

Resulta especialmente interesante el total rediseño de su vestuario, compuesto con menos fragmentos de armadura y en el que destaca el enorme abrigo. Sin embargo, lo más interesante es que, a diferencia de otros DLCs, cómo personaje, Hilde sumará su propia historia dentro del juego.

A

La mala noticia: su fecha de llegada así como la disponibilidad del segundo Pase de temporada del juego siguen en el aire, aunque te podemos adelantar quién será el siguiente de los cuatro luchadores que incluirá el lote: el mismísimo Haohmaru de Samurai Shodown, protagonizando un cross-over histórico entre ambas sagas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir