Compartir
Publicidad

Hitman 2 presenta Ghost, un modo de juego online competitivo de uno contra uno

Hitman 2 presenta Ghost, un modo de juego online competitivo de uno contra uno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Agente 47 de la serie Hitman es un auténtico experto a la hora de finiquitar con la vida de los objetivos a los que tiene que asesinar. Es tan bueno en su trabajo que solo alguien como él sería capaz igualarle o al menos eso es lo que ha debido de pensar IO Interactive al anunciar el modo de juego Ghost Mode en Hitman 2.

Se trata de un modo de juego online puramente competitivo de uno contra uno en el que cada uno de los jugadores deberán de demostrar más que nunca sus habilidades. La misión será exactamente la mismo para ambos y será la de eliminar a los objetivos encomendados mucho más rápido que el rival.

Ambos jugarán en realidades separadas y tendrán las mismas misiones y en las mismas ubicaciones. En todo momento se podrá ver a una versión fantasma del oponente para así comprobar cómo va de bien o qué está haciendo en todo momento. Por cada asesinato se obtendrá un punto, de modo que ganará la partida aquel que acumule primero un total de cinco puntos.

Hitman 2 Ghost Mode 02

Para darle un toque más competitivo, cada vez que uno de los dos jugadores elimine a un objetivo el otro tendrá una pequeña cantidad de tiempo cumplir la misma misión, presionándole así para que se dé prisa. Eso sí, en el caso de acabar con la vida de alguien indebido la puntuación disminuirá. Además, las muertes habrá que tratar de que se causen sigilosamente y pasen desapercibidas.

Hitman 2 Ghost Mode 03

Durante la partida permanecerán ocultas una serie de cajas por diferentes zonas del escenario y dentro de ellas se incluirán algunos elementos de utilidad para el avance. Esto podría implicar una pérdida de tiempo, aunque podrían acabar siendo esenciales para ir obteniendo más puntos a la larga.

El modo Ghost le otorgará una gran rejugabilidad a Hitman 2 y momentos muy entretenidos y llenos de piques. Para todo esto habrá que esperar hasta el 13 de noviembre, la fecha en la que el Agente 47 regresará a la acción en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio