Horizon Forbidden West recibe el parche 1.05 en PS5 y PS4: todos los cambios y detalles para la aventura de Aloy

Horizon Forbidden West recibe el parche 1.05 en PS5 y PS4: todos los cambios y detalles para la aventura de Aloy
8 comentarios

El fin de semana nos ha dejado enganchados jugando a Horizon Forbidden West, lo cual desencadena que queramos seguir jugando todavía más a la nueva aventura de Aloy. El Oeste Prohibido recibe hoy mismo un nuevo parche con el que pulir detalles y mejorar el rendimiento de la obra en PS5 y PS4.

Guerrilla Games ha anunciado a través de su canal oficial en Reddit todas las correcciones que han sido introducidas. En total estamos hablando de 30 modificaciones que llegan con el parche 1.05, siendo el primero tras el lanzamiento y que ya está disponible en las dos consolas de Sony.

Después de escuchar a la comunidad con sus peticiones, el estudio ha trabajado en varios problemas gráficos en relación con el brillo, la nitidez y la saturación de la pantalla al mover la cámara. También se ha corregido un defecto que generaba pantallas de carga infinitas, uno que mostraba borroso el traje de Aloy en el Modo Foto y aquellos que bloqueaban la progresión en diferentes misiones.

Respecto a la jugabilidad, la habilidad Segunda Oportunidad ya funciona sin problemas, al igual que la cámara que no se colocaba en la mejor posición utilizando ciertas armas. En el apartado visual, se ha modificado el exceso de nitidez utilizando el modo HDR o un fallo que provocaba anomalías gráficas tras abrir y cerrar rápidamente el mapa.

Finalmente, también se han pulido aspectos relacionados con los posibles crasheos, errores menores y mejoras cosméticas. Todo ello permite seguir luciendo a Horizon Forbidden West sus impresionantes paisajes, inspirados en ciudades norteamericanas actuales.

Guías de Horizon Forbidden West

Temas
Inicio