Horizon Forbidden West tendrá su propio pack de LEGO protagonizado por una mini Aloy y un enorme Cuellilargo

Horizon Forbidden West tendrá su propio pack de LEGO protagonizado por una mini Aloy y un enorme Cuellilargo
1 comentario

El lanzamiento estrella de esta semana no cabe duda que es el de Horizon Forbidden West, algo con lo que LEGO debe de estar de acuerdo, porque acaba de presentar un nuevo pack basado en la nueva obra de Guerrilla Games con el nombre de LEGO Horizon Forbidden West Tallneck.

El Cuellilargo, el robot gigante que hace honor a su nombre por su aspecto, es el principal protagonista de este pack que estará compuesto por un total de 1.222 bloques. A su vez viene acompañado por una peana, unas cuantas piezas para decorarla y también con una figura en miniatura de Aloy en su versión LEGO.

Aunque el lanzamiento de Horizon Forbidden West se producirá el 18 de febrero en PS4 y PS5, este nuevo pack de LEGO tardará algo más en estar listo, dado que no se pondrá a la venta hasta el próximo 22 de mayo, momento en el que lo podréis adquirir con un precio de 79,99 dólares (unos 70 euros al cambio).

De este modo, el pack en cuestión se sumará a otros tantos que ha ido publicado LEGO durante los últimos años basados en otros videojuegos reconocidos mundialmente, como uno de Sonic the Hedgehog y varios dedicados al universo de Mario.

Temas
Inicio