Nintendo y LEGO se volverán a unir para lanzar un bloque de interrogación que incluirá los escenarios más icónicos de Super Mario 64

Nintendo y LEGO se volverán a unir para lanzar un bloque de interrogación que incluirá los escenarios más icónicos de Super Mario 64
4 comentarios

La colaboración entre Nintendo y LEGO ha dado muy buenos resultados con los sets de Mario y Luigi formados por las piezas de estos juguetes, así que ambas compañías han querido unirse una vez más para anunciar el lanzamiento del famoso bloque de interrogación de la saga de Mario que estará dedicado a Super Mario 64.

Aparentemente se trata de un cubo normal y corriente, aunque por lo que se caracteriza es por el hecho de que dentro incluye cuatro escenarios de la mítica aventura de Nintendo 64 protagonizada por el fontanero de Nintendo. Exactamente se tratarán de Peach's Castle, Bob-Omb Battlefield, Lethal Lava Land y Cool, Cool Mountain.

Naturalmente tanto el bloque, como los diferentes niveles, estarán formados en su totalidad por piezas de LEGO para que así cualquiera pueda recordar viejos tiempos con motivo del 25 aniversario de Super Mario 64. Asimismo, también incorpora microfiguras de personajes como Mario o la Princesa Peach, pero también es posible utilizar las figuras de los sets de LEGO Mario y LEGO Luigi para así escuchar melodías y sonidos únicos.

El bloque de interrogación y todos los escenarios estarán compuestos por un total de 2.064 piezas, en los que tampoco faltarán las microfiguras de enemigos tan icónicos como King Bob-Omb, Chain Chomp, Big Bully, Lakitu y muchos más con los que os habréis encontrado infinidad de veces durante vuestras partidas en la versión original o en el recopilatorio que llegó a Nintendo Switch con Super Mario 3D All-Stars.

El set LEGO Bloque ? de Super Mario 64 saldrá a la venta en las tiendas de LEGO y en su página web oficial el 1 de octubre con un precio de 169,99 euros. Será a partir de 2022 cuando se acabará distribuyendo en otras tiendas de todo el mundo.

Temas
Inicio