Publicidad

Hyper Light Drifter abre su reserva en GOG mientras peligra la versión de Wii U

Hyper Light Drifter abre su reserva en GOG mientras peligra la versión de Wii U
Sin comentarios

Publicidad

Este arranque de 2016 está siendo espectacular en lo relativo a estudios debutantes o con pocos títulos en su haber: Daniel Mullins Games con 'Pony Island', Night School Studio con 'Oxenfree', Jonathan Blow con 'The Witness', Coldwood Interactive con 'Unravel' y Campo Santo Productions con 'Firewatch'. Todos ellos son experiencias que desprenden frescura y que hay que jugar.

Y con 'Hyper Light Drifter' estamos convencidos de que será otro éxito. Fue un amor a primera vista cuando Heart Machine nos descubrió su proyecto en los inicios de 2014. Y por fin, esta primavera debutará en computadoras y consolas, estando ya activa su reserva en GOG.

Mientras seguimos sin saber el día exacto de su lanzamiento más allá de "primavera de 2016", Heart Machine acaba de anunciar que, a día de hoy, la versión para Wii U está en el limbo.

Esto se debe principalmente a los problemas internos en Nintendo, con ese cambio de generación que se presupone para este mismo año con la salida de Nintendo NX. Al menos el equipo de Heart Machine deja clara su pasión por Nintendo al llevar tantos años como usuarios de sus consolas, por lo que intentarán por todos los medios no tener que cancelar esta versión. O lanzarla en NX, quizás.

Volviendo a GOG, pese a ser el mismo tráiler que ya disfrutamos en agosto de 2015, merece la pena volver a recordarlo aprovechando su reciente campaña en dicho servicio. Su precio de reserva viene con un 10% de descuento, situándose en 16,09 euros. Es compatible con Linux (Ubuntu 14.04 o Mint 17), Mac OS X (10,9+) y Windows (XP, Vista, 7, 8 o 10) y viene en inglés.

Más información | KickStarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir