Compartir
Publicidad

'I am Alive', totalmente rediseñado y atrasado hasta después de marzo de 2011

'I am Alive', totalmente rediseñado y atrasado hasta después de marzo de 2011
28 Comentarios
Publicidad

Si un proyecto se anuncia en 2008 y hoy, a principios de 2010, todavía no ofrece imágenes sólidas, ni conceptos de juego y muchos dudan sobre si sigue en activo o no, es que algo está fallando en el proceso de desarrollo. Hablo de 'I am Alive', aquel juego que se suponía era la próxima obra de Jade Raymond y que parece haber caído en el olvido.

Nos ponía en la piel de un superviviente a un desastre natural en medio de una gran ciudad. Algo en plan '2012' en el que el entorno y el salvajismo de los supervivientes se convertían en los principales enemigos. Pero los paralelismos con la película de los Mayas que lo sabían todo no acaba ahí y es que ha quedado enclavado dentro del año fiscal 2011-2012. Dicho de otro modo, retrasado otro año más.

Ubisoft anunció hace unos meses que 'I am Alive' entraba dentro del proyecto de lanzamientos para el año fiscal 2010 - 2011, esto es hasta marzo del 2011 para entendernos. Pero hoy mismo Yves Guillemot ha confirmado que el juego está siendo sometido a una reestructuración global y que no verá la luz en los sistemas anunciados, como mínimo, hasta después de Marzo de 2011.

"Hemos reconstruido el proyecto totalmente. Ahora usará el motor gráfico de 'Splinter Cell' y creemos que puede acabar siendo un producto de muy buena calidad."

Las cosas no parecen fáciles para el último capricho de Ubisoft ya que, además, fue traspasado desde el estudio original a un estudio de desarrollo interno que la compañía francesa tiene en Shanghai para intentar encauzar el proyecto de nuevo. A ver cómo acaba todo pero seamos sinceros, la cosa no pinta muy bien.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio