Publicidad

Las impresionantes batallas espaciales de Star Wars: Squadrons en un completo gameplay de 15 minutos

Las impresionantes batallas espaciales de Star Wars: Squadrons en un completo gameplay de 15 minutos
12 comentarios

El universo de Star Wars no para de ampliarse prácticamente todos los años con la llegada de nuevos videojuegos y en unos meses nos podremos poner a los mandos de los X-Wing, los Tie Fighter y otras tantas naves espaciales en los combates espaciales en los que nos veremos involucrados en Star Wars: Squadrons.

Gracias al canal Arekkz Gaming podemos comprobar más de cerca cómo serán de impresionantes estas emocionantes batallas con el nuevo gameplay que ha publicado de 15 minutos. Así podemos echarle un ojo más de cerca a su jugabilidad y sobre todo cómo se verá la acción con las naves que pilotaremos.

El apartado gráfico tiene una pinta espectacular con un enorme realismo. Esto lo apreciaremos mucho más al vivir todo desde dentro de las cabinas, lo que mejorará la experiencia más todavía, llegando a observar cómo los cristales de la nave se empiezan a agrietar o los componentes comienzan a echar chispas y fuego si sufrimos demasiados daños. De hecho, no hay que olvidar que hasta será compatible con la realidad virtual en PS4 y PC, aunque también saldrá a la venta para Xbox One.

Todo esto y mucho más es lo que os aguardará en una fantástica campaña para un jugador y también su multijugador online en el que se verán las caras grupos de cinco contra cinco. Sin duda el nuevo trabajo de EA Motive apunta muy alto y lo tendremos entre nosotros a partir del 2 de octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios