Compartir
Publicidad

'Imulsion', la bebida energética de 'Gears of War'

'Imulsion', la bebida energética de 'Gears of War'
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Lo de las bebidas energéticas para publicitar videojuegos no es nada nuevo. Ya vimos ejemplos en el pasado con, por ejemplo, la bebida isotónica de 'Final Fantasy XII' o el néctar de 'Haze', que pudimos probar por nosotros mismos solo para confirmar que no era más que una especie de Burn con la lata cambiada.

Pues bien, la siguiente saga en sumarse a la lista de juegos que cuentan con su propia bebida es 'Gears of War', con una bebida energética llamada acertadamente 'Imulsion', que será de color amarillo, imitando la especie de lava que actúa como fuente de energía del planeta en el que se desarrollan las dos entregas de esta franquicia.

La lata costará unos tres dólares y, aparte de la forma alargada típica de este tipo de refrescos, estará decorada con el logotipo del juego. Se trata, eso sí, de una "edición limitada", sin intención de convertirse en un producto con presencia perpetua en los supermercados. Es más que probable que no llegue a España, como de costumbre. Aunque la verdad, seguro que tampoco nos perdemos nada.

Si aun sí tenéis intención de probarla, está disponible en más de una tienda online, para los curiosos.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos