Compartir
Publicidad

'inFamous 2'. Gameplay de una persecución trepidante

'inFamous 2'. Gameplay de una persecución trepidante
93 Comentarios
Publicidad

El primer ‘inFamous’ fue una de las sorpresas más agradables del pasado año. Salió casi a la par que el ‘Prototype’, y no fueron pocas las comparaciones que tuvieron que sufrir ambos. Uno era más rápido, otro más variado, pero en definitiva ambos eran títulos a tener muy en cuenta.

Como sabemos, a primeros de junio de este mismo año Sony dio la noticia de que Sucker Punch estaba trabajando en ‘inFamous 2’, con Cole de nuevo al frente, aunque muy cambiado respecto a la primera entrega. Pero los poderes eléctricos siguen estando ahí, y alguno más de regalo, junto con una apariencia estética de lo más llamativa. La cosa, por el momento, promete.

Ahora bien, el primer ‘inFamous’ tenía algunas asperezas por pulir, como el hecho de que Cole tuviese la manía de agarrarse a cualquier saliente cuando lo único que queríamos era descolgarnos de un edificio lo más rápido posible, pero es algo que se puede solucionar fácilmente y que a buen seguro Sucker Punch habrá tomado nota de ello, ya que por lo demás, esta secuela parece llevar el camino correcto.

En este vídeo podemos ver una persecución electrizante para dar caza a una limusina. Algo que sería muy difícil para un mortal cualquiera, pero no para Cole. Aunque lo que pasa después… Mejor que lo comprobéis vosotros mismos.

Vídeo | Youtube
Vía | Akihabara Blues
En Vidaextra | ‘inFamous 2’ muestra importantes cambios en su primer tráiler [E3 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos