Publicidad

'inFamous: Second Son' nos deja más instantáneas de gran calidad

'inFamous: Second Son' nos deja más instantáneas de gran calidad
31 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

No se está explayando demasiado Sony Computer Entertainment a la hora de mostrar contenido sobre el prometedor 'inFamous: Second Son' de Sucker Punch Productions. Al menos en lo relativo a estos últimos días, con dos notas de prensa sin mediar prácticamente palabra, dejando el peso, literalmente, en las imágenes. Si hace una semana vimos cinco, hoy tocan cuatro nada más.

De todas ellas nos quedamos con la primera que inicia esta noticia, con el protagonista de esta historia, situada cronológicamente siete años después del anterior 'inFamous 2', y que responde al nombre de Delsin Rowe. Un chaval de 24 años que hasta hace unos días era uno más, pero que tras un golpe de suerte (o desgracia) empezó a desarrollar habilidades, siendo, por lo tanto, un peligro en potencia para las autoridades. Especialmente si nos dedicamos a hacer el mal, cómo no.

Cuatro imágenes saben a poco, pero por el momento, mientras Sucker Punch Productions no nos sorprenda con otro vídeo, es lo único que tenemos hasta que se ponga a la venta. La pena es que eso no sucederá hasta que arranque el año 2014, perdiendo una oportunidad de oro si acompañase a PS4 en su lanzamiento. Que por cierto, ¿de aquí cuántos lo compraréis tras haceros con la consola?

inFamous: Second Son
inFamous: Second Son
inFamous: Second Son
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir