Compartir
Publicidad

'Inversion': primeros detalles y capturas

'Inversion': primeros detalles y capturas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Namco Bandai anuncia vía nota de prensa 'Inversion', un nuevo título de acción en tercera persona para XBox 360 y PS3 que, a juzgar por los primeros detalles desvelados, trae alguna que otra sorpresa escondida en sus entrañas, como por ejemplo los entornos en gravedad cero.

Enfocado hacia el juego cooperativo, 'Inversion' nos ofrecerá la posibilidad de manipular objetos pesados con un arma llamada Grappler capaz de modificar la gravedad. De esta forma, como podréis ver en alguna de las capturas que tenéis en la galería de imágenes, hacer levitar a un autobús y usarlo como escudo será coser y cantar.

No solamente podremos manipular todo tipo de objetos con la Grappler, sino que también podremos sacar a los enemigos de sus coberturas para acabar con ellos más fácilmente y usarla para solucionar determinados puzzles que se nos puedan presentar. Sí, recuerda bastante a la Gravity Gun que lleva Gordon Freeman en 'Half Life 2' o a los poderes que nos otorga La Fuerza en 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Lógicamente 'Inversion' está ambientado en el futuro. Un futuro tranquilo hasta que unos tal Lutadore invaden nuestro planeta y empiezan a molestar más de lo aconsejado. Con su llegada, además, se producen una serie de situaciones extrañas tales como la aparición de zonas de la ciudad en gravedad cero o la inversión de las coordenadas naturales que rigen nuestro espacio. Nosotros podremos controlar al policía Davis Russell o a su vecino, Leo Delgado, con el objetivo de encontrar al hijo de Davis, desaparecido tras la llegada de los Lutadore.

Como veis el argumento no es demasiado original o novedoso y parece ser que, en realidad, es algo bastante secundario. El peso de 'Inversion' reside, visto lo visto, en el jugueteo con todo el tema de la gravedad. Veremos en qué se traduce todo esto (el juego saldrá a lo largo del 2010, todavía sin fecha exacta). De momento aquí tenéis unas cuantas capturas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos