Publicidad

Invierno Nuclear: El modo Battle Royale para 52 jugadores de Fallout 76 prolonga su pre-beta sin una fecha límite

Invierno Nuclear: El modo Battle Royale para 52 jugadores de Fallout 76 prolonga su pre-beta sin una fecha límite
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Durante el E3 2019, Bethesda anunció la llegada de Invierno Nuclear, el modo Battle Royale para 52 jugadores de Fallout 76, un título que se ha mantenido todo este tiempo en la cuerda floja. Aunque durante la conferencia se comentó que la pre-beta finalizaría el 17 de junio, Bethesda ha cambiado de parecer según ha comunicado a través de la página oficial del título.

Bethesda ha colgado un comunicado en el que comenta que el modo Invierno Nuclear ha sido tan bien recibido por la comunidad que han decidido alargar su estancia en el título y continuar añadiendo actualizaciones. Y esta vez, no han comentado nada sobre una fecha límite para esta pre-beta. Tras tanto escarbar y luchar por revivir el título, parece que han dado con el oro que buscaban.

Dado el entusiasmo que ha generado el modo, queremos informaros de que Nuclear Winter permanecerá en el juego y seguirá recibiendo actualizaciones, así que os agradeceríamos que no dejéis de mandarnos vuestras opiniones. ¡Esto no ha terminado! 

Invierno Nuclear es el Battle Royale a lo Bethesda. No nos olvidemos que estamos en Fallout, por lo que las servoarmaduras y los mutantes se incluyen en este modo. También podréis utilizar una versión simplificada del C.A.M.P, pero sin necesitar los recursos para construir. Además, los esquemas del modo aventura que se hayan conseguido se conservarán en este modo. 

¿No parece suficiente? Pues también se encuentran disponibles las bombas nucleares. Así que si una zona está plagada de francotiradores sedentarios, no lo dudes. Lanza la bomba y que las ratas salgan despavoridas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir