Publicidad

Aquí tienes todos los vídeos y anuncios de la conferencia de Bethesda [E3 2019]
Listas

Aquí tienes todos los vídeos y anuncios de la conferencia de Bethesda [E3 2019]

Publicidad

Publicidad

Esta nos ha tocado trasnochar para no perdernos nada de lo que se ha anunciado durante la conferencia de Bethesda con motivo del E3 2019, una de las que más expectación estaba generando por ver algún nuevo adelanto de los juegos que tenía entre manos y por si nos sorprendía con el anuncio de algún videojuego.

Tal vez no hayan sido los bombazos que uno se podía esperar y también se ha echado de menos cualquier novedad relacionada con Starfield y The Elder Scrolls VI, a pesar de que ya sabíamos que ambos no estarían presentes en el evento de este año. Al menos hemos disfrutado de nuevos materiales de DOOM Eternal, Wolfenstein: Youngblood y otros tantos juegos sobre los que os vamos a hablar a continuación.

The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades, el título para dispositivos móviles de la galardonada saga fue el primero en hacer acto de presencia en la conferencia para hablar sobre la nueva actualización que ya se encuentra disponible para todos. Los jugadores se encontrarán con nuevas tareas, joyas, desafíos y también nuevas misiones relacionadas con los dragones.

Además, una de las grandes noticias es que el juego se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch. Será exactamente el mismo que ya está disponible para móviles y contará con cross-play para continuar la partida entre ambos sistemas. A su vez empleará las funciones de los Joy-Con, como los controles de movimiento, y está previsto que sea lanzado gratis en otoño.

Fallout 76

El segundo plato de la noche fue Fallout 76 para hablar sobre las actualizaciones gratuitas en las que está trabajando Bethesda. Una de ellas es la expansión Wastelanders, con la que se añadirán nuevos peligros en Appalachia, nuevas misiones con NPC humanos, nuevas decisiones para tomar y otras tantas novedades.

En cuanto a la otra actualización, se tratará de Nuclear Winter, un modo Battle Royale para 52 jugadores. Además de tener que enfrentarnos contra el resto, también aparecerán criaturas que nos complicarán mantenernos con vida con tal de ser el último superviviente y así de paso agenciarnos nuevos objetos cosméticos, perks y otros elementos exclusivos. Lo podréis probar gratis, así como todo el contenido del juego, desde hoy hasta el próximo 17 de junio.

GhostWire: Tokyo

Shinji Mikami salió a escena para presentar uno de los mayores bombazos de la noche: GhostWire: Tokyo, el nuevo proyecto de Tango Gameworks. Esta aventura de acción nos llevará a la ciudad de Japón en un momento en el que se están produciendo sucesos paranormales con la desaparición de sus habitantes sin ninguna explicación. Así pues, tocará descubrir el origen de esta misteriosa maldición.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Desde hace unos días la expansión The Elder Scrolls Online: Elsweyr ya está disponible para PC, Mac y consolas, así que Bethesda no ha querido perder la ocasión de promocionar su lanzamiento de la mejor forma posible con un tráiler cinemático realmente épico que nos muestra algunas de sus principales novedades, como la clase del nigromante o los todopoderosos dragones.

Commander Keen

Otro de los títulos presentados ha sido Commander Keen. El clásico título de 3D Realms volverá con una adaptación para los dispositivos móviles en forma de free-to-play. Con un toque artístico que da la impresión de ser una serie de dibujos animados, los gemelos Billie y Billy utilizarán una amplia selección de cacharros para desintegrar a sus enemigos y así salvar a la galaxia. A falta de conocer la fecha en la que llegará, ya os podéis registrar para estar al tanto de cualquier novedad.  

The Elder Scrolls: Legends

Para rematar la jugada con la franquicia The Elder Scrolls, también se han presentado novedades de The Elder Scrolls: Legends y que llegarán de la mano de su nueva expansión Lunas de Elsweyr. Aprovechando la expansión de TESO, los khajiitas y los dragones entrarán en acción junto con nuevas cartas y otras sorpresas que llegarán a partir del 27 de junio.

RAGE 2

El mes pasado salió a la venta RAGE 2 y para los próximos meses Avalanche Studios e id Software ya están trabajando en nuevos contenidos. Uno de ellos llegará de la mano de El Resurgir de los Fantasmas, un DLC con el que podremos llevar la locura y la acción del Yermo a un nivel más alto con los nuevos vehículos, misiones para completar, trucos que se habilitarán, los gusanos de arena gigantescos que aparecerán y hasta la posibilidad de controlar nuestro propio mecha.

Wolfenstein: Youngblood 

De Wolfenstein: Youngblood no se ha proporcionado ninguna novedad más allá de todo lo que se ha confirmado hasta el momento, especialmente que esta nueva entrega será publicada el 26 de julio. Para lo que sí ha estado presente es para dejarse ver con un nuevo tráiler con gameplay del pedazo de FPS que se avecina en la que las hijas de B. J. Blazkowicz van a hacerles morder el polvo a los nazis de París.

Deathloop

Arkane Studios también estuvo presente en la conferencia para revelar su nuevo trabajo, llamado Deathloop. Este FPS transcurrirá en una isla sin ley en la que los protagonistas serán dos extraordinarios asesinos que dedicarán sus vidas a matarse el uno al otro. Todo ello con una acción que cada uno la podrá disfrutar como quiera con escenarios diseñados a conciencia para ofrecer infinidad de opciones.

DOOM Eternal

Y como no podía ser de otra forma, DOOM Eternal ha sido el responsable de poner el broche de oro a la conferencia con el que promete ser el FPS más salvaje y uno de los mejores de este año. Con un ritmo de lo más frenético, con vísceras y balas volando por todas partes, la gran obra de id Software llegará a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC el 22 de noviembre.

Por si no fuera suficiente, el juego no se quiso despedir sin revelar primero que contará con un modo multijugador de dos contra uno. Los primeros encarnarán a una pareja de demonios y el que irá en solitario controlará a Slayer en batallas en las que habrá acción para dar y tomar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir