Compartir
Publicidad

J. Jonah Jameson repasa todas las novedades de Marvel's Spider-Man: El Atraco en su tráiler de lanzamiento

J. Jonah Jameson repasa todas las novedades de Marvel's Spider-Man: El Atraco en su tráiler de lanzamiento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestro amigo Spidey no tiene tiempo para aburrirse: si hace no demasiado vivió su mayor aventura en PS4 con Marvel's Spider-Man, la entrada en escena de Black Cat supondrá nuevas complicaciones. Pero también la excusa perfecta para volver a decorar Nueva York con telarañas.

El primero de los tres nuevos capítulos de historia para Marvel's Spider-Man ya está disponible, y eso supone nuevas misiones, facciones enemigas que quieren imponer su ley en los bajos fondos y la oportunidad de estrenar tres nuevos trajes y hacernos objetos coleccionables.

Ahora bien, siguiendo la tónica de sus anteriores trailers, Insomniac ha decidido presentar las novedades incluidas en este DLC a través de J. Jonah Jameson y su programa Así son las cosas. Un programa que, pese a estar prácticamente dedicado al trepamuros, no lo deja demasiado bien frente a la opinión pública.

Recientemente Jarkendia publicó sus impresiones de Marvel's Spider-Man: El Atraco, y parece que no son muy diferentes a las de Jameson. Habrá que ver si los dos episodios restantes de Marvel's Spider-Man: La ciudad que nunca duerme consiguen afianzar un poco más este nuevo paseo en mallas por la Gran Manzana.

Por lo pronto, Insomniac Games continúa añadiendo contenidos. Recientemente el título se actualizó añadiendo el modo Nueva Partida + y un modo extra de dificultad, así como nuevas pegatinas; y El Atraco y los DLCs Guerras de territorio (noviembre) y Silver Lining (diciembre) seguirán expandiendo la historia.

1

Marvel's Spider-Man: El Atraco ya se puede adquirir en PSN por 7,99 euros, estando incluido en Marvel's Spider-Man: La ciudad que nunca duerme (19,99 euros) así como las ediciones Digital Deluxe y de Coleccionista.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio