Compartir
Publicidad

JUMP Force muestra en movimiento a Dai de Dragon Quest junto con Boruto, Kakashi o Gaara de Naruto

JUMP Force muestra en movimiento a Dai de Dragon Quest junto con Boruto, Kakashi o Gaara de Naruto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

JUMP Force pinta cada vez mejor, y si hace no demasiado repasamos su más reciente tanda de luchadores conformados ahora es posible verla en movimiento: cuatro de los ninjas más poderosos de la obra de Kishimoto y el protagonista de Dragon Quest saltan al ring luciendo de escándalo.

Dai se suma al resto de héroes de JUMP Force junto con Boruto, Kakashi, Gaara y Kaguya, terminando por redondear un cóctel de personalidades realmente espectacular a pocas semanas de su lanzamiento.

Sin embargo, ¿qué posibilidades tiene este jovencísimo héroe frente a los saiyans, ninjas y caballeros del zodíaco? Juzgalo tú mismo:

Por un lado, Boruto, Kakashi, Gaara y Kaguya son fanservice por partida doble: más allá de que los tres primeros son incuestionablemente algunos de los personajes más populares de Naruto, sus técnicas irradian identidad propia. A lo que hay que sumar que Kaguya dispone de un poder prácticamente ilimitado.

Sin embargo, el personaje más singular es el de Dai: conocido inicialmente como Fly en occidente, este guerrero que viene directo de Dragon Quest: The Great Adventure of Dai, basado en las primeras entregas del juego homónimo con Riku Sanjo como guionista y Koji Inada a los pinceles.

La influencia del juego de Enix (actualmente Square Enix) y el estilo de Toriyama, quien ilustró los juegos originales, es enorme, aunque su estilo de combate es tremendamente distintivo, contando con el poderoso Aura Draconiana como despertar.

1

Si tenemos en cuenta la presencia de Jojo's Bizarre Adventure en uno de sus anuncios, podemos llegar a la conclusión de que todavía quedan algunos personajes por revelar. Al menos, de manera oficial. A lo que hay que sumar un Ryuk de Death Note que todavía no hemos visto en acción.

Afortunadamente, no tardaremos demasiado en poner rostro al panel completo de luchadores de JUMP Force: el crossover que celebrará los 50 años de Shonen JUMP estará disponible a partir del 15 de febrero en Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio