Publicidad

Así lucirán Boruto, Kakashi, Jotaro de JoJo's Bizarre Adventure y Fly de Dragon Quest en JUMP Force

Así lucirán Boruto, Kakashi, Jotaro de JoJo's Bizarre Adventure y Fly de Dragon Quest  en JUMP Force
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Bandai Namco continúa reforzando el panel de luchadores de JUMP Force, y si a lo largo de los últimos meses hemos visto cómo Dragon Ball y One Piece sumaban cada vez más personajes, ahora le llega el turno a Naruto: Boruto, Gaara, Kakashi y Kaguya han sido anunciados de manera oficial.

Cuatro ninjas de enorme poder, pero también cuatro personajes que siempre han estado entre los favoritos de los fans de la obra de Kishimoto. Aunque esta nueva tanda de luchadores viene con algunos extras la mar de interesantes, incluyendo dos personalidades extra muy esperadas por los fans del Shonen JUMP.

Por lo pronto, se han confirmado con generosas tandas de imágenes las incorporaciones adelantadas en el más reciente número del V-Jump. Y, para variar, el Unreal Engine les sienta de maravilla a estos héroes del manganime.

Boruto Uzumaki

1

Digno heredero de su padre: Boruto es cabezota, atrevido y absolutamente impredecible. Y un prodigio pese a su corta edad. Sin embargo, a diferencia de Naruto no tiene el menor interés en convertirse en el líder de la Aldea oculta de la Hoja. ¡Su camino del ninja es mucho más parecido al de Sasuke!

1

Su estilo de juego es muy parecido al de Naruto, sacando partido de los clones para imponerse en el cuerpo a cuerpo. Eso sí, que haya crecido en una época de paz entre las aldeas no significa que vaya desprovisto de técnicas letales, como un triple Rasengan.

Gaara de la Arena

1

El Kazekage de la Aldea oculta de la Arena fue uno de los primeros enemigos de Naruto, pero también uno de sus primeros amigos. A fin de cuentas, ambos han sido portadores de poderosas bestias de chacra, las cuales también forman parte de su estilo de lucha en JUMP Force.

1

Gaara será un luchador adaptado a los ataques a distancia, aprovechando su gigantesca calabaza de Arena para desatar trampas letales como el Sarcófago de Arena y golpes capaces de barrer el escenario rápidamente. ¿Contará también con la defensa perfecta?

Kakashi Hatake

1

El legendario ninja copia pondrá a nuestra disposición un generoso y versátil arsenal de tácticas aprendidas gracias al fascinante poder de su Sharingan, un ojo de le da una amplia ventaja táctica en batalla, a lo que hay que sumar una capacidad analítica y estratégica magistrales.

1

Kakashi es conocido por sus poderosas invocaciones, el dominio de técnicas secretas reservadas a los más elitistas clases de ninjas y una gran versatilidad en el campo de batalla. Y todo eso quedará reflejado en su participación en JUMP Force.

Kaguya Otsutsuki

1

Se cuenta que llegó hace más de mil años desde las estrellas y que, tras consumir el fruto del Dios Árbol, se convirtió en el primer ser en aprender, controlar y utilizar el Chakra. Leyendas aparte, tras su frágil aspecto se esconde un ser con un poder sobrecogedor.

1

En cuanto a sus habilidades, son prácticamente ilimitadas. Puede pulverizar legiones de enemigos realizando simples gestos e incluso deformar la realidad a su voluntad, lo cual incluye la teletransportación, la manipulación del mundo que la rodea, la capacidad de someter a sus enemigos o una fortaleza y capacidad regenerativa atronadoras.

La Aldea Oculta de la Hoja suma un pintoresco edificio

1

Cada nueva tanda de revelaciones en JUMP Force ha venido acompañada de un nuevo escenario y esta no será la excepción. En este caso, Bandai namco nos ofrece un vistazo en propiedad por la Aldea Oculta de la Hoja y sus lugares más emblemáticos.

1

Eso sí, continuando la trama del juego, veremos cómo se fusiona el universo del manganime con el mundo real añadiendo un muy reconocible añadido al paisaje de Konoha: nada menos que el mismísimo Big Ben. Todo un reclamo turístico a tiro de piedra del monumento a los Hokages.

Los villanos vuelven a entrar en escena

1

Por último, los villanos de JUMP Force reaparecen en escena mostrando algunas de sus habilidades de combate. Por primera vez veremos al personaje de Galena en el juego (hasta ahora sólo la habíamos visto en los diseños de Toriyama y las cinemáticas) confirmándose como un personaje técnico capaz de generar y emitir toda clase de proyectiles.

1

A lo que hay que sumar nuevas capturas de Kane, el otro villano del juego, quien demostrará más músculo sobre el escenario a la hora de poner en juego el libro de Ónice para recrear el mundo. Y ojo, sus golpes son capaces de tumbar a Goku o Naruto.

1

Dos nuevos héroes asoman: Jotaro y Fly

Pese a que no han sido confirmados oficialmente, no podemos pasar desapercibido que Bandai Namco se ha adelantado a sí misma a la hora de presentar a sus propios luchadores. A través de un banner oficial de JUMP Force se han descubierto dos nuevas incorporaciones al panel de seleccionables.

1

Así, rodeados de un verdadero elenco de lujo para los fans del manganime, podemos encontrar dos héroes muy excepcionales sin anunciar: Jotaro de JoJo's Bizarre Adventure y Fly de Dragon Quest.

1

No es ni el primero ni el último, pero Jotaro Kujo es el protagonista más reconocible de JoJo's Bizarre Adventure y un personaje que pedía a gritos aparecer en este crossover de ensueño junto con su stand: Star Platinum.

1

Fly, o Dai como se le conoce en el país del sol naciente, es el protagonista de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly, un manganime escrito y dibujado por Riku Sanjo y Koji Inada (respectivamente) inspirado en las dos primeras entregas de la saga de videojuegos.

Dos añadidos excepcionales que casan de maravilla con el resto de héroes y que no podemos esperar a ver en movimiento.

Por lo pronto, JUMP Force suma y sigue. La cita con todos los personajes anteriormente citados y muchos más tendrá lugar a partir del próximo 15 de febrero en Xbox One, PS4 y PC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir