Compartir
Publicidad

Keanu Reeves pudo haber participado en Death Stranding, pero Hideo Kojima prefería a Mads Mikkelsen

Keanu Reeves pudo haber participado en Death Stranding, pero Hideo Kojima prefería a Mads Mikkelsen
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que quedará en el recuerdo del E3 2019 fue sin duda la aparición sorpresa de Keanu Reeves durante la presentación de Cyberpunk 2077, además del momento "You're Breathtaking" que se ha difundido hasta el punto de que la comunidad ha pedido que se incluya como un trofeo del juego. Todos tenemos mucho aprecio a Keanu Reeves, y por un momento pudo haber participado en Death Stranding, el nuevo título de Kojima. 

Sin embargo, a pesar de que Keanu Reeves fue recomendado para el título, Hideo Kojima prefirió la participación de Mads Mikkelsen. Durante la Comic Con en San Diego, Hideo Kojima y Nicolas Winding Refn (director de la película Drive) revelaron este detalle debido a una pregunta del público.

Durante la Comic Con, un asistente al evento preguntó a ambos directores del proyecto si se habían replanteado trabajar con Keanu Reeves en Death Stranding. La popularidad del actor ha ido subiendo como la espuma y, para sorpresa de muchos, Reeves fue una opción para el proyecto durante unos instantes. Aunque las preferencias del creador estaban claras.

"En un primer momento me recomendaron a Keanu Reeves, pero yo quería a Mads", comentó Hideo Kojima. Aunque sin duda Reeves hubiera sido una opción que hubiera gustado al público, no cabe duda de que el personaje de Cliff le viene como anillo al dedo a Mads Mikkelsen

Además de este curioso detalle, Kojima habló del personaje de Nicolas Winding Refn, que sufrirá una insuficiencia cardíaca cada 21 minutos. Tras morir viajará al otro lado durante tres minutos, tiempo que dedicará a buscar a su familia antes de regresar.

Hideo Kojima explica el personaje 'Death Stranding' de Nicolas Winding Refn  "El corazón de Heartman se detiene cada 21 minutos. Lo que sucede es que muere y busca a su familia al otro lado durante tres minutos 
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio