Compartir
Publicidad

Kenshin y Shishio cruzan sus katanas en el nuevo gameplay oficial de JUMP Force

Kenshin y Shishio cruzan sus katanas en el nuevo gameplay oficial de JUMP Force
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace poco celebramos que Rurouni Kenshin estaría presente en JUMP Force, hoy toca ver a Kenshin y Shishio en movimiento. Y es un espectáculo a la altura de la obra de Nobuhiro Watsuki.

De hecho, no se trata de cómo el Unreal Engine le sienta de maravilla a ambos, dándoles un aspecto totalmente fiel al manganime con una textura única, sino que el propio estilo de juego le queda como un guante a los combates de estos implacables espadachines.

Algo que puedes ver aquí mismo.

Kenshin, el guerrero errante, utiliza sus icónicas técnicas de nombres kilométricos al estilo Hiten Mitsurugi-ryu desplegando una lluvia de tajos y remates tan fugaces como certeros; mientras que Shishio imbuye en llamas sus cortes usando un estilo más agresivo y no menos espectacular.

1

De hecho, veremos cómo -al igual que en el manga- los protagonistas irán adquiriendo cortes y roces en la piel y la ropa durante el combate. Un pequeño gran detalle que eleva la intensidad de estos encuentros.

¿El resultado? La entrada en escena de estos enemigos jurados no sólo es un refuerzo de lujo a un panel que cuenta con las espadas de Zoro, Sasuke o Ichigo, sino que es un regalo para la vista que hace todavía más interesante este crossover de estrellas del manganime.

1

Y ojo, que no todos los luchadores llevarán espadas. De hecho, bajo estas líneas puedes ver el aspecto con el que Piccolo y Cell de Dragon Ball harán su aparición en el juego. Y lucen particularmente bien.

JUMP Force pinta cada vez mejor, y todavía hay margen para sorpresas y grandes anuncios: el crossover que conmemora los 50 años de Shonen JUMP estará disponible a partir del 15 de febrero en Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio