Compartir
Publicidad

'Killer Instinct' inicia la rotación de sus personajes gratuitos

'Killer Instinct' inicia la rotación de sus personajes gratuitos
41 Comentarios
Publicidad

Double Helix ya ha puesto a disposición de los usuarios de Xbox One el último parche de 'Killer Instinct', ese que además de realizar arreglos, eliminar bugs y mejorar aspectos como las clasificaciones online, inicia la rotación de personajes gratuitos del F2P.

De Jago, el único personaje disponible sin pasar por caja hasta el momento, pasamos a Sabrewulf, que estará abierto al público hasta que sea otro de los seis personajes incluidos en el juego el que le sustituya.

Veo en la apuesta de 'Killer Instinct' como F2P un gran acierto, no sólo porque el margen de precios para adaptar el juego como tú quieras es razonable, sino también por la decisión de hacer un título que crezca con el tiempo tanto en personajes jugables como en mejoras de mecánicas en vez de optar por una edición anual de 60 euros.

Al fin y al cabo por 20 euros puedes conseguir todos los personajes que lanzarán durante esta primera "temporada" del juego, y los bonus especiales y los conjuntos de trajes y accesorios adicionales (ninguno con posibilidades de desbalancear el juego en el modo online) quedan relegados a packs de 40 o 60 euros. Más o menos lo que todo 'FIFA' o FPS genérico debería aspirar a ser.

Vía | Double Helix En VidaExtra | 'Killer Instinct' para Xbox One: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio