Compartir
Publicidad

Kitana y Reptile serán los protagonistas del próximo streaming de Mortal Kombat X

Kitana y Reptile serán los protagonistas del próximo streaming de Mortal Kombat X
0 Comentarios
Publicidad

Aún falta mucho para ver la lista de luchadores de ‘Mortal Kombat X’ completa en su totalidad. Hasta el momento sólo hemos visto en vídeo a algunos de los personajes más míticos y carismáticos de saga, pero no son suficientes, el público siempre quiere más.

El último de ellos en mostrarse fue Ermac, el cual tuvo un streaming donde pudimos verlo repartir ostias sin necesidad de usar las manos. Anteriormente a él también se presentaron Reptile y Kitana, dos personajes que no puede faltar en ninguna entrega de ‘Mortal Kombat’ y que también protagonizarán su propio streaming.

Según ha anunciado NetherRealm, mañana por la tarde podremos disfrutar en directo de un combate entre ambos personajes o cada uno por su lado. El caso es que podremos ver más detalles del juego en movimiento, conocer más a fondo los nuevos sets de movimientos de ambos personajes y, con un poco de suerte, quizás se presente algún nuevo luchador.

Por otro lado, los responsables de ‘Mortal Kombat X’ también han declarado que esta entrega contará con un mayor número de aspectos para los luchadores, muchos más que su anterior entrega. Un buen método para que no nos cansemos la vista después de que nuestro primo haya jugado 20 partidas con Scorpion.

Vía | MP1ST
Más Información | Twitter
En VidaExtra | Mortal Kombat X se toma muy en serio la nueva generación con este tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio