Compartir
Publicidad

Mortal Kombat X se toma muy en serio la nueva generación con este tráiler

Mortal Kombat X se toma muy en serio la nueva generación con este tráiler
11 Comentarios
Publicidad

Como ya hemos dicho en innumerables ocasiones, 'Mortal Kombat X' supondrá el debut de la saga de Ed Boon en consolas de nueva generación. Ya a finales de 2013 tuvimos un pequeño aperitivo con 'Injustice: Gods Among Us' en PS4 (en donde estaba Scorpion), y ahora se completará la faena a lo grande con esta nueva entrega a cargo de NetherRealm Studios y muchos fatalities nuevos.

Eso por no mencionar rostros antiguos que repiten y se unen a otros que descubriremos en este 'Mortal Kombat X' (Cassie Cage, D'Vorah, Ferra/Torr y Kotal Kahn) y que parecen encajar como un guante en este universo ideado en 1992 por Midway Games. ¡23 años de sangre y polémica!

Para esta entrega tan esperada NertherRealm Studios ha echado la carne en el asador, ofreciendo un amplio abanico de modos de juego. La historia será de lo más completa y cinéfila, sin faltar otros esenciales como el "uno contra uno" de toda la vida, el Rey de la Colina, Superviviente, o Pon a prueba tu suerte... Y también las Torres Dinámicas y la posibilidad de disputar partidas online.

La gracia de 'Mortal Kombat X' radicará en la Guerra de Facciones que entablaremos desde el inicio. Da igual que juguemos en solitario o contra otros, que se nos pedirá que escojamos bando:

  • Dragón Negro
  • Hermandad de la Sombra
  • Lin Kuei
  • Fuerzas Especiales
  • Loto Blanco

Para cada facción habrá desafíos especiales que tendremos que cumplir y en base a ellos se medirá, cada semana, qué facción es la mejor a nivel mundial, pudiendo desbloquear contenido por el camino. Y también cada semana, pero durante un período aleatorio de 24 horas, nos invadirán facciones de mundos más poderosos. A saber: Infierno, Mundo Exterior y Reino del Caos. Qué peligro...

'Mortal Kombat X', recordemos, saldrá el 14 de abril en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio