Compartir
Publicidad
Publicidad

'Kung-Fu Master', juega a su gloriosa (y sangrienta) secuela gratis

'Kung-Fu Master', juega a su gloriosa (y sangrienta) secuela gratis
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Muchos no lo recordaréis ya que cuando vio la luz el juego aún no teníais ni el sexo definido, pero hacedme caso si os digo que antes de que 'Street Fighter' pusiera de moda lanzar bolas de colores azulados, Keiji Thomas era el rey del dojo en su 'Kung-Fu Master'.

Un juego arcade que enganchó a toda una generación y que fue portado a casi todos los sistemas de entretenimiento electrónico del momento. Con la imagen de Jackie Chan, al menos en las carátulas ya que estamos en la edad del amasijo de píxeles.

Nos proponía recorrer unos cuantos niveles de un Dojo infernal, atestado de enemigos por supuesto, y rescatar a nuestra amada Sylvia de las manos de Mr.X, el malo de la función. Si en su momento no pudisteis echarle el guante (la versión de NES era antológica), ahora podréis disfrutar con el estupendo 'Kung-Fu II'. Un auténtico juegazo gratuito realizado por fans y que actualiza, de manera bastante gore, al mítico 'Kung-Fu Master'.

La gran diferencia radica en la progresión del juego. Aquí, a medida que avanzamos niveles iremos ganando habilidades, algunas muy conocidas ya veréis. Desde luego, remakes como éste hacen que uno recuerde tiempos pasados en los que, un simple personaje con dos habilidades, podía entretener a una buena manada de niños durante una tarde entera. Podéis descargarlo visitando su página oficial.

Y sí, la sangre también es un añadido de la modernidad. El juego original era mucho más naíf.

Sitio Oficial | TheGamesPage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos