Compartir
Publicidad

La evolución de Segata Sanshiro: Rambo

La evolución de Segata Sanshiro: Rambo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si pensamos en alguien duro, muy duro. Salvaje, muy salvaje. Despiadado, muy despiadado, valiente y comprometido, nos vendrán a la cabeza casi todos los nombres de héroes peliculeros hollywoodienses de los últimos 30 años.

Pero si elevamos todos esos conceptos a la máxima potencia y le añadimos litros de sangre, sólo queda John Rambo (en su última película). Y si además de la violencia y la sangre, le añadimos artes marciales y el peinado más molón de la historia de los juegos, el resultado no puede apuntar a otro que no sea Segata Sanshiro. Y ahora, en pleno 2008 esas dos leyendas se dan la mano. Si, habéis oído bien.

Y es que el personaje estrella de Sylvester Stallone estrena videojuego en Japón como ya vimos hace unas semanas, y en su campaña de promoción el propio John Rambo visitará los salones en los que el arcade esté instalado. Pero claro, no será el Rambo al que estamos acostumbrados ya que por todos es conocida la larga tradición que los japoneses poseen copiando y mejorando tecnología.

Así que puestos a mejorar debieron pensar, ¿hay alguien más duro que Sly para interpretar a Rambo? Dejad de pensar en John McClane que existe alguien más duro y con más pelo. Se trata de Hiroshi Fujioka, más conocido como Segata Sanshiro, leyenda del mundo del videojuego y del que hablamos hace un tiempo.

Con su presencia, Sega ha conseguido aumentar el impacto mediático del juego y estoy seguro de que se convertirá en un éxito en los salones recreativos, así que esperemos que llegue a visitarnos por estos lares. Atención especial merecen el pelo de este John Rambo japonés, puesto que es una mezcla entre el tupé de Segata y la melena del soldado americano, y la belleza japonesa que se exhibe a su lado, que aunque no sale en el juego ni en las películas originales, queda muy bien en cámara.

segatarambo3.jpg
segatarambo2.jpg
segatarambo4.jpg
segatarambo1.jpg

Como decíamos, Segata no murió, sus células evolucionaron hacia algo mucho más peligroso y mortal. ¿Segambo?

Vía | Pixfans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio