Compartir
Publicidad

La expansión Dead Space 2: Severed se puede descargar GRATIS en Xbox Live

La expansión Dead Space 2: Severed se puede descargar GRATIS en Xbox Live
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana llegaremos al ecuador del mes de abril, lo que supone que, algunos juegos Xbox One y Xbox 360 del servicio Games With Gold, cambiarán. El 15 de abril será el último día que tendréis para haceros con 'Cars 2' en Xbox 360, al que le sucederá 'Dead Space 2' un día después y hasta el 30 de abril.

Con motivo de este acontecimiento, el juego de acción y terror espacial de Visceral Games tiene una sorpresa para todos los usuarios de Xbox Live. Resulta que 'Severed', su expansión en forma de DLC, se puede descargar completamente gratis, sin concretar hasta cuando estará disponible de esta forma.

Dead Space 2

De este modo, aquellos que se atrevan a ponerse en la piel de Isaac Clarke en esta continuación de la conocida saga de survival horror, disfrutarán de esta campaña con dos episodios nuevos e independientes de la historia principal. Los eventos transcurren tres años después de los sucesos de 'Dead Space Extraction' y los dos capítulos estarán protagonizados por Gabe Weller.

El oficial de seguridad se enfrentará a un grupo de necromorfos que han acabado con la vida de prácticamente todo su escuadrón, así que su objetivo será el de localizar a su esposa Lexine Murdoch para escapar sanos y salvos de este temible lugar. El argumento además transcurre en paralelo al de la campaña de 'Dead Space 2'.

Aunque ahora mismo la noticia solo afecte a aquellos que tengan una Xbox 360, en cuanto 'Dead Space 2' se una al servicio de Games With Gold también podrán descargarlo los que tengan una Xbox One gracias a que será retrocompatible. Así todos los usuarios podrán disfrutar gratis de esta expansión que puede ser vuestra a través de este enlace.

Más sobre Dead Space 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio