Compartir
Publicidad
Publicidad

La máquina arcade de 'Castlevania'

La máquina arcade de 'Castlevania'
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que esta entrada responde a todos aquellos que aún se preguntan: ¿queda algo por inventar? Pues parece ser que sí, y lo último que nos llega desde Japón es una máquina arcade basada en la saga 'Castlevania'.

La única pena es que, como de costumbre, solo la podrán disfrutar nuestros amigos orientales. Como podréis comprobar en los dos vídeos que encontrareis a continuación, el controlador de este arcade de 'Castlevania' hará de látigo virtual en el juego, con lo que, gracias a sus sensores de movimiento, podremos ponernos en la piel de un Belmont más y destrozar vampiros, zombies y demás bichos infames.

Ojalá el dinero que se han gastado en 'Castlevania Judgement' lo hubiesen invertido en realizar una adaptación de este arcade para Wii, ya que, en VidaExtra hemos podido probarel nuevo título de lucha y, a falta de un análisis en profundidad por parte de algunos de mis compañeros, os podemos adelantar que si sois fans de la saga y esperáis un juegazo, podéis ir poniéndole velas a algún santo como hacen las abuelas, porque mucho tiene que cambiar el título antes de llegar a nuestras tierras para dejar de ser sonrojante.

Pese a la baja calidad de las imágenes parece ser que los gráficos que mueve la máquina son comparables a los vistos ya en PS3 y Xbox 360, por lo que debemos de sumar más uno de envidia a los usuarios japoneses.

A ver cuando algún altruista con los bolsillos reventados de tanto billete se decide a crear una zona que se asemeje un poco al Akihabara japonés, aunque sinceramente, con un Sega Joypolis ya me conformaba.

Vía | Destructoid Vídeo | 'Castlevania' Arcade, Gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos