Compartir
Publicidad

La masacre de Hotline Miami 2 alcanza un nuevo nivel con su editor de mapas

La masacre de Hotline Miami 2 alcanza un nuevo nivel con su editor de mapas
2 Comentarios
Publicidad

Si habéis jugado alguna vez a la saga 'Hotline Miami' es prácticamente seguro que en más de uno de los niveles del juego habéis acabado desesperados por su endiablada dificultad u os ha costado decenas de intentos el llegar a finalizarlos. Sin embargo, a partir de hoy es vuestra oportunidad perfecta para resarciaros por esos momentos que os han hecho tiraros de los pelos.

Todo se debe a que después de un largo tiempo de espera el editor de niveles de 'Hotline Miami 2: Wrong Number' ya está por fin disponible para que los usuarios den rienda suelta a sus maquiavélicas mentes para crear sus propios mapas. Cabe señalar que de momento se encuentra en una fase beta y sólo los usuarios de Windows pueden acceder a ella, dejando a los de Mac y Linux a la espera.

Hotline Miami 2 Editor Mapas

En la página oficial de Dennaton han ofrecido todos los detalles para instalar la beta en nuestros ordenadores, así como la manera de poder compartir todo lo que hagamos con nuestros amigos al no estar habilitada la función con Steam Workshop. Dicho esto, los jugadores podrán crear niveles individuales, campañas enteras e incluso sus propias cinemáticas.

Al no tratarse de una versión definitiva sus creadores han avisado que no sería de extrañar que se acaben encontrando bugs que dificulten este proceso. Para ello han solicitado que cualquier tipo de error que sea localizado se les indique para solucionarlo y dejar un producto final perfecto.

Mas información | Blog de Dennaton
En VidaExtra | El editor de niveles Hotline Miami 2 ya tiene fecha, y llegará en menos de un mes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio