Compartir
Publicidad

'L.A. Noire': gestos imposibles e investigación en sus nuevas imágenes

'L.A. Noire': gestos imposibles e investigación en sus nuevas imágenes
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo muchas expectativas puestas en ‘L.A. Noire’, pues hasta ahora ha demostrado una seria intención de desmarcarse de la media de juegos actuales, gracias a una propuesta donde la investigación policial será el principal eje. Sí, habrá acción, conducción y todos esos elementos habituales en el género, pero creo que Team Bondi conseguirá que éste no sea un sandbox más.

El 20 de mayo podremos resolver esta duda, echando por fin el guante a un título que ha sufrido un desarrollo particularmente largo y tortuoso. Por cierto, no lo habíamos comentado aún por aquí, pero no termina de convencerme la portada que se ha marcado Rockstar para la ocasión, la veo demasiado convencional. Creo que se ha perdido la oportunidad de presentar una carátula más icónica y artística, que habría encajado muy bien con el estilo del juego, pero los estudios de mercado mandan.

Recientemente se han anunciado contenidos exclusivo para quienes reserven ‘L.A. Noire’ antes de su lanzamiento, así que si estáis convencidos de su compra, os interesará pasar por la web oficial del juego para ver los diferentes regalos disponibles según establecimientos. Cierro con la galería de nuevas imágenes, que como viene siendo habitual se centran en las principales virtudes del juego: sus deliciosos gestos faciales y su componente de investigación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos