Compartir
Publicidad

Street Fighter V presenta a su primer luchador nuevo con un pelazo mejor que el de Goku

Street Fighter V presenta a su primer luchador nuevo con un pelazo mejor que el de Goku
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Misterio resuelto. Ya sabemos quién estaba detrás del teaser que salía al final de la presentación del nuevo look (y estilo de lucha) de Ken: ni más ni menos que Necalli, el primer luchador nuevo de 'Street Fighter V'. Y como veréis a continuación en vídeo, su pelo es mejor que el de Son Goku.

Con él ya son ocho los luchadores mostrados, por lo que llevamos justamente la mitad de la que será la plantilla inicial de 'Street Fighter V', tal y como detalló Capcom ayer junto con otra información más relevante sobre sus planes de futuro y el tema de los DLC, siendo, a su vez, el primer personaje de nuevo cuño para esta saga a falta de saber quiénes serán los otros tres rostros flamantes.

El primer personaje de nuevo cuño para esta saga a falta de saber quiénes serán los otros tres rostros flamantes.

Capcom aún no ha trascendido más detalles sobre Necalli para conocer, por ejemplo, sus orígenes, o a qué se debe ese poder que refleja en su pelo, como si de Sansón se tratase, pero al menos por las imágenes y su primer vídeo oficial, tenemos claro que le van las distancias cortas y que es una bestia parda que nos puede recordar a una mezcla de otros personajes sacados de Capcom.

Yo lo veo como una mezcla de Blanka con Lobezno, de los 'Marvel vs. Capcom'. ¿Y vosotros?

Necalli

En VidaExtra | Capcom romperá todos los esquemas con Street Fighter V: llegan los DLC gratuitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio