Compartir
Publicidad

Laura, la chica nueva de Street Fighter V, mueve sus caderas en su tráiler de presentación

Laura, la chica nueva de Street Fighter V, mueve sus caderas en su tráiler de presentación
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el anuncio de Zangief, la revista Famitsu destapó el pastel mostrándonos al próximo nuevo personaje, cuya aparición estaba prevista para la convención Brazil Game Show. Sin embargo, no se trataba de la bestia salvaje de Blanka, sino de una grácil luchadora con muy buenas aptitudes para el combate llamada Laura.

Hoy ya podemos verla en movimiento gracias a su nuevo vídeo de presentación, que ha sido filtrado en la red de redes, y ya conocemos muchos de los nuevos aspectos de la nueva incorporación, que promete revolucionar al resto de luchadores y a más de un jugador.

La joven Laura se nos presenta como una maestra de Matsuda jiu-jitsu, que a efectos de gameplay se traduce en una gran variedad de técnicas de agarre combinados con ataques que provocan descargas eléctricas, y sí, volverán a enseñarnos los esqueletos de los luchadores. Su Critical Art por otro lado es todo un guiño a los alocados giros y chispazos de su compatriota Blanka.

Junto a Laura, en el tráiler de presentación hemos visto con mayor detalle el escenario ambientado en Rio de Janeiro, y no deja de ser curioso que Capcom haya decidido sustituir la colosal estatua del Cristo Redentor por una inmensa versión de la Copa del Mundo de fútbol, la cual se celebró en Brasil recientemente. El equipo carioca además puede presumirde ser pentacampeón de la misma.¡No se les escapa una!

01 Laura09

Si no podéis esperar demasiado a la llegada del juego, que será en primavera del próximo año, no os preocupéis, ya que la segunda beta llegará en un par de semanas para PlayStation 4 y por primera vez, también para PC. Esperemos que no se repita lo de la primera. Además, y de manera ya oficial, como anunciábamos ayer, los usuarios de PS4 que tengan Ultra Street Fighter IV recibirán como bonificación por jugar a la beta un muy interesante pack de nuevos trajes para su juego, que estará basado en la temática de Halloween, y que aparecerá más adelante para ser adquirido en Steam. Os dejamos con la galería de todos los trajes mostrados hasta ahora.

En Vida Extra | La nueva luchadora de Street Fighter se llama Laura y llega dispuesta a repartir estopa , Jugadores de PS4 y PC: fecha y luchadores de la segunda beta de Street Fighter V. ¿Estáis preparados? , Esto es lo que necesitas para jugar a Street Fighter V en PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio