Publicidad

La retrocompatibilidad no ha sentado nada bien a la tasa de imágenes por segundo de Halo: Reach

La retrocompatibilidad no ha sentado nada bien a la tasa de imágenes por segundo de Halo: Reach
8 comentarios

Publicidad

El hecho de que Xbox One incorporara la retrocompatibilidad con Xbox 360 era una de las funciones más demandas por los usuarios de la consola de Microsoft. Poco a poco la compañía de Redmond va revelando nuevos juegos que podremos volver a jugar en la actual consola de sobremesa, pero el salto a la nueva generación parece que no le está sentando bien a todos.

Uno de los afectados en este caso ha sido 'Halo: Reach', con el que se ha detectado que está dando una serie de problemas con su tasa de imágenes por segundo. La comunidad de usuarios ha avisado del problema indicando que la cantidad de FPS es realmente inferior a lo esperado, encontrando zonas en las que el juego se mueve a 10-20 cuando en realidad debería ir a 25-30, como en Xbox 360.

Desde Microsoft se han puesto en contacto con el medio Kotaku para avisarles que ya se han percatado de lo ocurrido y por lo tanto están buscando una solución para que no haya más problemas:

Somos conscientes de que algunos usuarios están experimentando problemas al jugar 'Halo: Reach' por medio de la retrocompatibilidad de Xbox One. El equipo de ingenieros de Xbox está actualmente mirando estos problemas y trabajando para que no vuelvan a pasar.

'Halo: Reach' apareció a principios de mes en Xbox One, pero todo esto no quiere decir que sea injugable, aunque eso ya dependerá de cada uno el elegir en que consola disfrutarán de una experiencia mejor.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Si eres Gold, ya puedes descargar gratis Halo: Reach, Aquí está la lista con los nuevos juegos retrocompatibles con Xbox One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir