Compartir
Publicidad

La sepultura de Argul, el primer DLC de peso de 'Darksiders II', ya cuenta con fecha de salida

La sepultura de Argul, el primer DLC de peso de 'Darksiders II', ya cuenta con fecha de salida
14 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días me sucedió una cosa curiosa. Tras echar una partida con un colega al 'Double Dragon Neon' éste me pregunta si puedo ponerle un segundo las novedades en los complementos de la Xbox 360. Tras ver cómo el 'Rock Band 3' copaba el 90% de las novedades en DLCs, vimos cómo aparecía el DLC La sepultura de Argul del 'Darksiders II'. Y claro, al verlo pensé: ¿¡coño, ya está!?

Tras marchar mi colega fui raudo y veloz a canjear mi código de la edición limitada. Con la emoción y las prisas del momento lo hice desde la interfaz de Xbox Live. Craso error, ya que este código se tiene que canjear vía web desde esta dirección, con lo que después de hacerlo correctamente lo último que tenía que hacer era esperar a que me mandasen el nuevo código a mi correo para poder descargarlo. Pero claro, dos días han pasado de ello, y no hay pista de este DLC. ¿El motivo? Que no sale hasta la próxima semana. Hasta el martes 25 de septiembre en PC, PS3 y Xbox 360, sin ir más lejos.

Si no disponemos del citado código de la edición limitada, ni el pase de temporada, entonces tocará desembolsar 5,49 euros en PC y PS3, y 560 MS (7 euros) en Xbox 360. Lo que recibiremos a cambio será una nueva zona de juego con más objetos y enemigos (jefes incluidos). Que cierto, todo esto y mucho más, como armaduras o misiones, vendrá de serie en Wii U tan pronto se ponga a la venta.

Vía | GameInformer En Vidaextra | 'Darksiders II' para Xbox 360: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio