Compartir
Publicidad

La trilogía de Naruto Shippuden llegará el próximo mes a Switch sólo en digital. Aquí tienes su primer tráiler

La trilogía de Naruto Shippuden llegará el próximo mes a Switch sólo en digital. Aquí tienes su primer tráiler
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que el ninja más cabezota e imprevisible de Konoha se estrenaría en Switch con 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy', una propuesta que reúne los tres primeros títulos de la saga Storm. Ahora tenemos claro cuándo debutará en occidente: los jutsus, invocaciones y kunais XXL comenzarán a llover a partir del 26 de abril vía eShop.

Esta misma trilogía fue lanzada en PS4, Xbox One y PC el pasado 25 de agosto, y el arco argumental a cubrir es enorme: desde los inicios de la obra de Kishimoto hasta el clímax de la 4º Gran Guerra Ninja. Eso sí, con un aspecto visual remasterizado y sumando los contenidos de post-lanzamiento en un mismo lote, como se puede ver en su primer tráiler para Switch.

La serie 'Naruto: Ultimate Ninja Storm' se inició entre 2008 y 2009 en la pasada generación, permitiendo a los usuarios revivir los momentos clave de uno de los manganimes más celebrados, llegando en su tercera entrega -la cual sería lanzada cuatro años después- a los 80 personajes seleccionables junto con decenas de trajes alternativos.

Desafortunadamente, 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4', la última entrega de la saga que sirvió como relevo generacional del manganime, se queda fuera de este lote, con lo que Boruto, Sadara y Mitsuki se quedan fuera de la ecuación. Pero eso no quiere decir que esta trilogía esté falta de combates tan espectaculares como intensos.

1

Tras el debut de Son Goku y Monkey D. Luffy en Switch, Bandai Namco expande su catálogo de grandes licencias del manganime en la consola de Nintendo de cara a un mes de abril especialmente sugerente con 'Nintendo Labo' como gran reclamo. Eso sí, a diferencia de la propuesta anterior, 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy' no necesitará ni un milímetro de espacio en las estanterías.

Más sobre Naruto Shippuden en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio