Publicidad

Las cuatro ediciones de 'Killer Instinct' al detalle

Las cuatro ediciones de 'Killer Instinct' al detalle
27 comentarios

Publicidad

Cuando Microsoft Studios presentó 'Killer Instinct' en exclusiva para Xbox One nos llevamos un ligero "chof". No porque se viese mal (personalmente, hasta la fecha, me encanta lo mostrado por Rare; otra cosa será que supere a los clásicos de recreativas, SNES y N64), sino más bien por el modelo free-to-play y el hecho de salir solamente en formato digital. Un título así se merecía salir en formato físico, aunque ya sabemos que en este género la cosa está más complicada cada día.

Al poco de presentarse se anunciaron tres ediciones, la de base, con lo más básico y gratuita; la llamada "Combo Breaker Pack", con los ocho luchadores; y la jugosa "Ultra Edition", con packs de accesorios especiales y trajes para cada jugador y la recreativa original de 'Killer Instinct'.

Pero ahora resulta que habrá una más, que responde al nombre de 'Killer Instinct - Pin Ultimate Edition', que aparte de traer todo lo de la edición Ultra, vendrá en una caja con un diseño especial y dos pins, uno de Jago y otro con el logo en 3D del juego. Pins a modo de pegatinas para coleccionar (habrá de dos tipos, de personaje y de combate, y de cada uno habrá ocho en total), que podremos ampliar en diversos eventos mensuales, como la PAX East. O bien comprarlos por medio de la tienda online de Penny Arcade por 14,99 dólares, aproximadamente. Y para más inri, esta edición no viene con un blu-ray del juego, sino con un mísero código. En definitiva, nos llevamos otro "chof".

Killer Instinct

Más información | playXBLA (y II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir