Compartir
Publicidad
Publicidad

Las estancias secretas de la Gran Pirámide de Keops también están en Assassin's Creed: Origins. Y se pueden visitar

Las estancias secretas de la Gran Pirámide de Keops también están en Assassin's Creed: Origins. Y se pueden visitar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La historia de la humanidad sigue escondiendo ciertos misterios que hoy en día continúan sin obtener respuesta y uno de ellos afecta a una de las maravillas del mundo y Patrimonio de la Humanidad, como es la pirámide de Keops, en Giza.

A la hora de desarrollar 'Assassin's Creed: Origins' el equipo de Ubisoft quiso darle el mayor realismo posible a su juego y respetar sobre todo toda la historia original que hay detrás y los secretos que aún no se han revelado. Es por ello que contrató a un equipo de investigación que realizó un trabajo muy exhaustivo que se basó también en toda clase de teorías e hipótesis, como la del arquitecto Jean-Pierre Houdin.

Keops

Según su teoría sobre el método que se utilizó para la construcción de esta pirámide, su interior ocultaba más rampas y cámaras de las que parecía porque aseguraba que cada rampa tenía que conducir a un espacio abierto. De hecho, llegó a escribir varios libros basándose en su ideología.

Lo curioso es que ayer mismo el equipo de Nature publicó un informe para afirmar que había logrado descubrir, gracias a unos detectores de muones capaces de radiografiar el interior de la pirámide, un enorme hueco en ella de más de 30 metros de largo que se desconoce de qué podría tratarse o para qué fue construido.

Ac Origins 02

Por lo tanto, basándose en la teoría de Houdin, y que ahora ha confirmado también Nature, Ubisoft ha informado que en 'Assassin's Creed: Origins' existen estancias secretas en la Gran Pirámide de Giza, por lo que los jugadores tendrán la posibilidad de visitar estas cámaras del Antiguo Egipto y así comprobar con sus propios ojos parte de los misterios que se esconden en este lugar

Desde luego así dan bastante más ganas de explorar todos los rincones que se esconden en el Antiguo Egipto de esta última entrega de la saga de Ubisoft. Recordamos que su lanzamiento se produjo la semana pasada en Xbox One, PlayStation 4 y PC y que en cuestión de unos días llegarán sus primeros contenidos descargables.

En VidaExtra | El Dios Anubis y cuatro packs de objetos llegarán a Assassin's Creed: Origins con su primera actualización, Assassin's Creed Origins, el juego que me ha devuelto la fe en el Credo de los Asesinos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos