Publicidad

Las misiones de atracos en grupo de GTA Online podrían haberse filtrado

9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días Rockstar anunció que las misiones de atracos en grupo de 'GTA Online' se retrasarían de forma indefinida. A pesar de eso, hay un usuario de Youtube llamado DomisLive que dice tener información fresca, bonita y barata sobre las misiones que estarán disponibles con dicha actualización.

El Youtuber en cuestión ya acertó con anteriores filtraciones del juego, como el pack de expansión 'No soy Hipster' que llegó hace muy poco al juego. Aún así, esta información no es más que un rumor y tenemos que tratarlo como tal. Durante el vídeo en el que has plasmado su descubrimiento, habla de unos archivos del juego que desvelarían las siguientes misiones:

  • Prison van rescue: Los delincuentes interceptan una furgón conducido por NPCs donde habrá un miembro de la mafia que tendremos que liberar y llevar a zona segura. Hasta 16 policías y 16 delincuentes podrán unirse a la misión.
  • Drop off hooker: Se iniciará en nuestra posición y tendremos que ir a recoger a una prostituta y dejarla en alguna parte. Tendremos un límite de tiempo.
  • Funeral: Los pandilleros deben escoltar el coche fúnebre de un teniente por la ciudad. Miembros de pandillas rivales tienen que destrozarlo.
  • Territory Takeover: Tendremos que luchar contra otros jugadores para hacernos con el control de una zona.
  • Fight Gangmate: Dos bandas se unirán para enfrentarse a una pelea a puñetazos entre un miembro de cada banda que el líder elegirá. Una especie de club de la lucha.
  • Ornate Bank Heist: Esta misión consiste en el atraco a un banco, donde 4 criminales y hasta 16 policías podrán unirse a la partida
  • FIB Grab: Esta puede ser la misión más loca de todas, donde participarán 16 policías y unos cuantos criminales podrán unirse a la partida. Los criminales tendrán que hackear un terminal de datos para obtener datos clasificados. Tendrán que organizarse en diferentes roles para poder acceder al sitio en helicóptero, haciendo rápel u otras formas de acceder al terminal, mientras nuestro conductor nos espera para salir de allí sanos y salvos.

Vía | VG247
En VidaExtra | Los atracos en grupo de GTA V Online se retrasan indefinidamente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir