Compartir
Publicidad
Publicidad

¿'Left 4 Dead 2' para PS3? No, alguien metió la pata en E.A.

¿'Left 4 Dead 2' para PS3? No, alguien metió la pata en E.A.
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco una noticia bomba surcaba las aguas del mar Rumor, y era una noticia de esas que darían para una emisión entera del 'Sálvame' nocturno. Valve podría estar preparando una versión para PS3 de 'Left 4 Dead 2'. Es por todos sabido que en la compañía de Gabe Newell no ven con muy buenos ojos a la consola japonesa y que prefieren centrar sus esfuerzos en el desarrollo para Xbox 360 y PC, pero siendo Electronic Arts el publisher, todo puede pasar.

Y justamente hoy, en la sección oficial para el juego dentro del website general de Electronic Arts, se producía la gran sorpresa. En el apartado "Proximamente", entre Xbox 360 y PC, figuraba el nombre de PlayStation 3 y la fecha de salida para Otoño de este mismo año. Podría poner la mano en el fuego y apostar a que hoy un trabajador de Electronic Arts ha perdido su empleo, todo se trataba de un error.

Actualmente la web ya ha sido actualizada correctamente y vuelve a mostrar información relativa tan sólo al lanzamiento para Xbox 360 y PC. En diversos foros ya se apuntaba la posibilidad de que la misma Electronic Arts estuviese trabajando en el port del juego de Valve para la consola de Sony.

errorea.jpg

Recordad que no sería la primera vez que sucede algo así, aunque desde luego la última vez con aquel 'The Orange Box', no nos dejó con muy buen sabor de boca. De momento y hasta que Electronic Arts vuelva a liarla o se decida, por fin, a realizar una versión para PS3, sus usuarios no van a poder disfrutar de la segunda parte de uno de los juegos on-line más divertidos del momento. Matar Zombies mola mucho y es una lástima que los que eligieron la opción de Sony no puedan disfrutarlo. Quizá Gabe Newell cambie de opinión algún día...

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos