Compartir
Publicidad

Left Alive prepara su inminente llegada con este impresionante tráiler de lanzamiento

Left Alive prepara su inminente llegada con este impresionante tráiler de lanzamiento
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los lanzamientos que se producirá esta semana, concretamente mañana mismo, será el de Left Alive, al menos en Japón. Por ese motivo Square Enix ha querido publicar un nuevo tráiler con motivo de su llegada a las tiendas japonesas, aunque en este caso solo estará disponible para PS4.

El nuevo vídeo nos deja con un buena selección de secuencias del argumento en el que podemos ver a los diferentes protagonistas lidiando con los soldados de la República de Garmonia tras su invasión a la ciudad de Novo Slava.

Hacerles frente no será nada sencillo, como ya vimos recientemente en un completo gameplay, pero los tres personajes principales tendrán a su disposición numerosas armas y herramientas para pasar desapercibidos, ya que, aparte de ser un juego de acción, el sigilo también será otro de los aspectos fundamentales. Cada uno tendrá su propia historia y sus propias motivaciones que les llevarán a estar involucrados en esta guerra de la que tratarán de escapar sanos y salvos.

La semana que viene descubriremos si somos capaces de ayudarles a cumplir su objetivo cuando Left Alive se ponga a la venta en PS4 y PC el 5 de marzo. No os perdáis su nuevo tráiler a continuación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio