¡Los Leones Azules entran al combate! El Sacro Reino de Faerghus protagoniza el nuevo avance de Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Sin comentarios

La saga de Fire Emblem continúa expandiéndose a lo grande en Switch y la próxima cita obligada va más allá del rol táctico: Fire Emblem Warriors: Three Hopes sirve de continuación directa al muy celebrado Fire Emblem: Three Houses retomando las historias de los futuros gobernantes de Fódlan, aunque en esta ocasión Omega Force toma el control de los acontecimiento y eso supone un cambio total en lo jugable. Y, para muestra, el nuevo adelanto centrado en Dimitri y los héroes del Sacro Reino de Faerghus.

Dimitri Alexandre Blaiddyd, el hijo primogénito de Lambert, rey de Faerghus, toma la iniciativa en este Musou batiéndose contra verdaderas oleadas de enemigos armado con su interminable lanza y la inestimable ayuda de sus leales Dedue, Mercedes, Ashe, Felix, Anette y compañía. Retomando la fórmula de acción constante de Fire Emblem Warriors y, ya puestos, exhibiendo la variedad y contundencia de las técnicas de Los Leones Azules de Fódlan.

Un aspecto que no pasa desapercibido es que Dimitri entra en combate mostrando una armadura de batalla diferente a su atuendo de estudiante en la Academia de Oficiales. Según Nintendo, se trata de una historia inédita y con múltiples ramificaciones que se desarrolla en el mismo universo de Fire Emblem: Three Houses. ¿Cómo encauzará todo? Solo hay un modo de averiguarlo, y nos tememos que no es por la vía diplomática.

Un nuevo Fire Emblem con el toque distintivo de Omega Force

Nswitch Fireemblemwarriorsthreehopes 25

Por supuesto, el juego es mucho más que un musou aplicado a la formula casi patentable de Koei Tecmo: como ocurrió con Hyrule Warriors: La era del cataclismo, el equipo de Omega Force se empapa de la estética del juego original y la esencia de cada personaje para que los fans se sientan cómodos con el salto del rol táctico a la acción desenfrenada.

Aunque, siendo justos, serán aquellos devotos de la serie Warriors los que más van a disfrutar de esta aventura: como se muestra en el avance, además de los clásicos tajos, mandobles y esa amplia variedad de proyectiles se incorporan nuevos ataques o estrategias que darán uso a los corceles alados de la saga.

Nswitch Fireemblemwarriorsthreehopes 28

Un tipo de montura muy práctica, no solo para combatir a los enemigos de diez en diez, sino también a la hora de afrontar las grandes bestias que nos salgan al paso. El resultado: puro espectáculo.

Se espera que Nintendo no tarde en mostrar a través de nuevos avances a las Águilas Rojas del Imperio de Adrestia y los Ciervos Dorados de la Alianza de Leicester, las otras dos facciones que redondearán el extenso repertorio de héroes a nuestra disposición. A fin de cuentas, el lanzamiento de Fire Emblem Warriors: Three Hopes está casi a la vuelta de la esquina: el próximo gran musou de Omega Force estará disponible a partir del próximo 24 de junio y en exclusiva para Nintendo Switch.

Screenshot 7861

Y ojo, que los apasionados por la saga y las ediciones de coleccionista de Nintendo tienen un reclamo añadido: además de las ediciones físicas y digitales, Fire Emblem Warriors: Three Hopes llegará con una tentadora edición de tirada limitada de coleccionista que suma al cartucho un mapa Tapiz de Fódlan, un set de cinco figuras acrílicas, una colección de postales y el libro de arte de rigor. Todo un caramelito que volará de las estanterías más rápido que la montura de Ingrid.

Temas
Inicio